foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto


Cronograma de apertura y cierre acceso cerro Tronador

 

Teniendo en cuenta las características complejas de las obras a realizar, se ha elaborado el siguiente cronograma de restricciones para el tránsito, diferenciando momentos de cierre TOTAL (prohibido el tránsito) y cierre PARCIAL (tránsito con demoras), el cual estará sujeto a modificaciones según las condiciones climáticas y las contingencias en el terreno que puedan surgir durante el desarrollo de la obra.

En esa línea y hasta el 31 de marzo se estarán realizando tareas de excavación de roca, limpieza y traslado de materiales en diferentes sectores entre el inicio del camino en Los Rápidos hasta Pampa Linda. Se recomienda circular con precaución y asumiendo posibles demoras.

Por todo lo expuesto, se expone a continuación el cronograma tentativo de fechas de CIERRES TOTALES y CIERRES PARCIALES.

 

ABRIL

01 al 05 de Abril - Cierre TOTAL. Razones de seguridad por trabajos en altura, para evitar daños a personas o vehículos por caídas de objetos.
06 al 21 de Abril - Cierre PARCIAL. Se recomienda circular con precaución y asumiendo posibles demoras.
22 al 26 de Abril - Cierre TOTAL. Razones de seguridad por trabajos en altura, para evitar daños a personas o vehículos por caídas de objetos.
27 al 28 de Abril – Cierre PARCIAL. Se recomienda circular con precaución y asumiendo posibles demoras.
29 al 03 de Mayo – Cierre TOTAL. Razones de seguridad por trabajos en altura, para evitar daños a personas o vehículos por caídas de objetos.

MAYO

04 al 09 de Mayo – Cierre PARCIAL. Se recomienda circular con precaución y asumiendo posibles demoras.
10 al 17 de Mayo – Cierre TOTAL. Razones de seguridad por trabajos en altura, para evitar daños a personas o vehículos por caídas de objetos.
18 y 19 de Mayo – Cierre PARCIAL. Se recomienda circular con precaución y asumiendo posibles demoras.
20 al 03 de Junio – Cierre TOTAL. Razones de seguridad por trabajos en altura, para evitar daños a personas o vehículos por caídas de objetos.

JUNIO
4 y 5 Cierre PARCIAL. Se recomienda circular con precaución y asumiendo posibles demoras.

 Durante los meses de invierno (junio a agosto) la actividad estará reducida de acuerdo a las condiciones climáticas. Oportunamente se informará el cronograma correspondiente.