La Sala Chonek del Museo de la Patagonia se convirtió en un valioso espacio de aprendizaje y diversión este sábado 16 en el marco de la Fiesta Nacional de la Nieve. El evento que continúa mañana, ha atraído a familias y visitantes de distintos lugares, quienes se sumergieron en una jornada dedicada a la concientización ambiental y la conexión con la naturaleza.

Grandes y chicos se divirtieron jugando al juego de la memoria con especies de fauna y flora de valor especial, además de pintar coloridas máscaras. Uno de los momentos más especiales de la jornada fue la visita del Grupo Scout Anay Tue, cuyos integrantes más pequeños exploraron el museo y aprendieron de forma lúdica sobre la fauna nativa de la región.





Los asistentes recorrieron todas las salas del Museo de la Patagonia y participaron en diversas actividades y juegos, además de conocer la importante labor de los guardaparques y brigadistas en el cuidado del medio ambiente y la prevención de los incendios forestales.
Las actividades continuarán mañana domingo, de 10 a 17 hs en la Sala Chonek. Se invita a toda la comunidad y a los turistas a unirse a la última jornada para seguir compartiendo, jugando y aprendiendo juntos sobre el valioso patrimonio natural y cultural del Parque Nacional Nahuel Huapi.
Seguimos en nuestro instagram @parquenacionalnahuelhuapi para estar bien informado.












