La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa los requisitos obligatorios para la RENOVACIÓN 2025 de la habilitación de TRANSPORTISTAS que prestan servicios dentro esta jurisdicción.
Desde el 1° octubre 2024 ya pueden renovar sus obleas, enviando el formulario de renovación y abonando el derecho anual 2025. Para abonar ese derecho deberán enviar un E-mail a tesorerianh@apn.gob.ar (adjuntando nombre, apellido, N° de CUIT, y dominio del vehículo).
Documentación a presentar:
1- Recibo de Tesorería por el pago del derecho anual 2025.
2- Formulario de Renovación, que se puede obtener en la página web www.nahuehuapi.gov.ar, completar con todos los datos ya que es una declaración Jurada, en manuscrito.
3- Fotocopia de DNI.
4- Fotocopia del Título del Transporte.
5- Constancia de Inscripción como Monotributista ante la AFIP.
6- Verificación técnica – COPIA
7- Habilitación de Trasporte – COPIA
8- Renovación de la Póliza de Seguros – COPIA
IMPORTANTE: NO SE INICIARÁ NINGÚN TRÁMITE HASTA QUE LA DOCUMENTACIÓN NO SEA PRESENTADA EN SU TOTALIDAD.
Toda la documentación puede ser presentada en forma personal en la mesa de entradas de la intendencia o enviada por correo adjunta en formato digital (legible) a mesadeentradasnh@apn.gob.ar
Ante cualquier consulta, comunicarse al correo electrónico: guiasnh@apn.gob.ar