En el marco del Día Mundial del Ambiente, Educación Ambiental del Parque Nacional Nahuel Huapi junto con la escuela Qmark de Bariloche realizaron una jornada de intercambio y aprendizaje con sus estudiantes de 6, 7 y 8 años.

A través de imágenes y elementos para tocar, oler y observar, se invitó a las infancias a descubrir un pequeño fragmento del Parque Nacional que no siempre puede verse a simple vista, acercándoles nuevas experiencias y conocimientos desde la exploración sensorial.

Celebrar el Día del Ambiente junto a las nuevas generaciones es una oportunidad para seguir construyendo una comunidad comprometida con la conservación y el buen vivir, entendiendo que el cuidado del ambiente es una responsabilidad compartida.